El festival de metal más importante de la zona

Durante el 13 y 14 de abril, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo. Serán catorce bandas internacionales y dieciseis chilenas las que den vida a este encuentro.

Luego de su primera edición, en 2012, The Metal Fest se coronó como el festival de metal más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial. Y a la vez, a una serie de exponentes nacionales que aportaron su trayectoria y en otros casos incluso debutando en grande frente a las cerca de 25 mil personas que asistieron en ese fin de semana escrito en la historia a punta de intensidad, potencia, moshpits y mucho headbanging. 
 
Las 16 bandas chilenas llamadas a exponer sobre el escenario cómo se hace y se vive el metal en este lado del mundo son: Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft, Torturer.
 
Cobertura completa en www.lajaulaenradio.com
 
Publicado 22 Mar 2013 por gcfotoperiodismo

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente>>

Powered by CuteNews

<< Anterior 1 2 Siguiente>>


Copyright @ Guillermo Cardozo 2012 - Disñeo por Eliz-beth.com - Programación grafica360.net -
Todos los derechos reservados.

      Set: Volver
      Albumes de fotos